Llevamos trabajando duro desde los 12 años para que nuestros hijos no les falte nada, o nada de lo básico.
Cada día tenemos más estrés, los españoles están asustados y es poco o nulo el trabajo que llega... A duras penas conseguimos ir pagando todo, llevar las cuentas al día.
Hemos enseñado a nuestros hijos que el trabajo duro trae como resultado cierta calidad de vida, viendo ahora cómo si tienen suerte, entrarán a trabajar por algún enchufe (algún conocido).
Los que llegamos mal a fin de mes no son sólo los parados, también son empleados y autónomos a pequeña escala.
El PSOE nos hundió, y votamos al PP, pero tampoco parece que hagan nada...
Abro la tienda a primera hora de la mañana con la esperanza de ver a algún cliente entrar y decirnos que solicitan nuestros servicios. Fuimos la primera empresa en esta zona en montar una empresa como esta, luchamos día a día por sacarla para delante, pero ahora todo está parado.
No sé cuánto aguantaremos las empresas familiares en quebrar, pues ahora, ante la falta de dinero, buscamos lo más barato aunque el resultado sea pésimo.
Hago un llamamiento a los que lean esto, para intentar comprar en negocios familiares, y no en las grandes, pues el grande puede subsistir sin alguno de nosotros, el pequeño empresario no. (Esto último lo digo yo, no la empresaria, pero hay que mantener algo de economía entre la gente del pueblo, los otros ya tienen mucho).
No hay comentarios:
Publicar un comentario